Arrancan las parrandas del concurso Fiestón Rico

6/12/16. CATAÑO, PUERTO RICO. PARRANDA PROMOCIONAL DEL FIESTON RICO DE ARROZ RICO A CARGO DE JOSEPH FONSECA Y PLANAEROS CON SABOR.

6/12/16. CATAÑO, PUERTO RICO. PARRANDA PROMOCIONAL DEL FIESTON RICO DE ARROZ RICO A CARGO DE JOSEPH FONSECA Y PLANAEROS CON SABOR.

El reloj marcaba poco más de las 11:00 a.m. en la planta donde se procesa y empaca el Arroz Rico cuando el sonido de un saxofón, un trombón y varios panderos irrumpió en el lugar.
Era el cantante Joseph Fonseca junto a los Pleneros con Sabor que sacaron parte del mediodía de ayer (martes, 6 de diciembre del 2016) para llevarles una parranda a los empleados de la compañía con motivo de las fiestas navideñas. La agrupación recorrió gran parte de la planta al son del “jingle” que sirve de promoción para el concurso “Fiestón Rico”, que regala una fiesta para la comunidad que más pariticipe en el concurso.

“Estamos trayéndoles una trulla a los empleados de la planta de Arroz Rico y por supuesto con la canción ‘Eso lo sabe tu mamá’, para que todo el mundo lo vacile y cada vez que esté trabajando aquí se acuerde que ‘eso lo sabe tu mamá’. Arroz Rico, el mejor de Puerto Rico”, dijo Fonseca al entrar a las instalaciones al ritmo de plena.
Durante su recorrido, Fonseca compartió con empleados en las diferentes dependencias de la planta y algunos aprovecharon su “break” para dar par de pasos de plena y disfrutar del típico postre navideño de arroz con dulce, que fue repartido entre los presentes.
“Es importante poder llevarles la alegría a los empleados de Pan American Grain en estos días. A los puertorriqueños nos gusta celebrar los días festivos con música y qué mejor que hacerlo con Plena con Sabor y Joseph Fonseca. Estamos muy agradecidos de poder acompañar con nuestra música a un artista como Joseph Fonseca”, sostuvo Carlos Pérez, director de la agrupación.
Mientras, Aby González, gerente de marca de Arroz Rico, explicó que la parranda marca el inicio de una serie de parrandas que la empresa celebrará en distintos lugares para promocionar el concurso.
“Así comenzamos con nuestras promociones en las calles de las parrandas del Fiestón Rico. Comenzamos en nuestra planta, que es donde están nuestras manos trabajadoras haciendo el arroz día a día y vamos a seguir en supermercados, visitando a las comunidades e invitándolos a participar del concurso del Fiestón Rico”, sostuvo González, quien exhortó a las personas a participar en el concurso.
“Inscribirse es bien sencillo. Solo tienes que entrar a www.fiestonrico.com, subes tu recibos de compra o una foto con tu empaque de Arroz Rico y automáticamente estás participando. Lo más importante es que tiene que inscribir tu comunidad y motivas a todos tus vecinos a que participen”, concluyó.

Leave A Comment